24 nov 2010

Entrevista

Hola, estamos aquí, En Entrevistas Mundiales, con alguien a quien todos conocen, quieren y adoran. Su nombre es pronunciado de muchas maneras y es más sabio y anciano que cualquiera que se precie. Su nombre es España. Gracias a la ciencia, Que esta muy avanzada, podemos tenerle hoy, aquí, entre nosotoros.


Es un verdadero placer el estar aquí.

El placer es mio. Comencemos con la entrevista. 
Todos sabemos que usted es muy desdichado en su historia, pero, ¿cómo se siente ahora con la crisis y los problemas actuales? 

Considero que estoy en crisis y que mi gente está sufriendo, pero es egoísta pensar solo en mí, cuando hay cientos de países peor que yo.

Eso es cierto pero, ¿No cree que que cada país debería solucionar sus propios problemas?


Jovencita, En estos siglos que llevo de vida he aprendido que un país pobre difícilmente soluciona sus problemas solo, pero tu eres muy joven para meterte en estos líos.

Otra pregunta ¿Os gusta que vivamos aquí o preferiríais que viviéramos en la Luna o en otro planeta?

Una pregunta peculiarmente interesante. Pues, por una parte sí, porque crecería vegetación y fauna sobre mi y sería bello, pero por otra parte no, porque no habría nadie para contemplarlo.

¿Cuál es su concepto de humano perfecto?

Supongo, que el humano perfecto sería alguien que consiguiera todo y a la vez nada. Que hiciera las cosas pero ni bien ni mal. Considero que el ser perfecto es algo imposible pero también, inapropiado, ya qué si fuerais perfectos no tendríais personalidad.

¿En que época fue más feliz?

Cuando tenía en mi poder a Italia del sur. Fue un momento muy alegre para mí,Había prosperidad, y no había muchas guerras. En definitiva no había tanta hambre y era un gran imperio.

¿Aún se lleva bien con el?

No, con los que más me relaciono últimamente es con EE.UU y países asiáticos. Aunque no me importaría llevarme bien con el otra vez.

¿Y cómo es que se relaciona con EE.UU y países asiáticos?

No lo sé, son cosas del gobierno y la monarquía.

¿Y qué piensa de la monarquía?

se perfectamente que es algo muy antiguo, pero considero que ahora son innecesarios para mí.

En conclusión, España es un país que se preocupa por los demás aunque también por si mismo. No solo es sabio y anciano, si no que también es amable y generoso. Ojalá los políticos y monarcas fueran así y evitaran cometer errores graves, También hemos aprendido que España es un país sociable que intenta ser amigable y no conflictivo, a diferecia de otros países

Muchísimas gracias por venir, España. 

Un placer. A sido muy divertido e interesante. Ojalá pueda repetirlo. Pero ahora mismo estoy muy ocupado y tengo muchas cosas que hacer. 


España se despidio con una sonrisa generosa y volvio a la  máquina de la que salio, despidiendose así del mundo de los humanos para volver a ser el país que habitamos actualmente.

Y con esto acaba la entrevista a España, Mañana volveremos con más, en Entrevistas Mundiales

2 comentarios:

  1. He visto la entrevista por encima, Amanda. Aún te da tiempo a hacer una introducción y un final más elaborados o algún comentario personal del entrevistador mientras se desarrolla la entrevista. Inténtalo.

    ResponderEliminar
  2. Un planteamiento muy original y un desarrollo bastante bueno. Sin embargo tienes varias faltas de ortografía ¡tremendas!

    NOTA: 7

    ResponderEliminar